hotel en puerto real

Alojamiento en Puerto Real

Nuestro Hotel se localiza en Puerto Real, en el corazón de la Bahía de Cádiz. Puerto Real cuenta con un importante patrimonio natural, cultural e histórico. Prueba fehaciente de esta rica historia son el Mercado de Abastos y el Teatro Principal, el mercado es el más antiguo de España que aún se usa como tal, y el teatro es el primero de Andalucía.

Nuestro municipio cuenta también con parques naturales de gran importancia para especies en vías de extinción como el camaleón común. Miles de aves anidan en nuestra bahía para nutrirse antes de su emigración a África.

El Hotel Restaurante Catalán pertenece a una empresa familiar que cuenta con más de 25 años de trayectoria en la actividad hostelera. Gracias a la larga experiencia adquirida por su fundador y actual regente, D. Manuel Catalán Mena, este establecimiento conserva el espíritu del buen hacer en el mundo hotelero e, igualmente, el carácter tradicional de la cocina andaluza.

El esfuerzo personal de D. Manuel y de su familia ha dado como fruto un hotel confortable adaptado a los nuevos tiempos y a las necesidades de un mercado cada vez más exigente. Aquí, la tradición y la nueva generacíon se fusionan para brindar al huésped la amabilidad y cortesía que nos diferencia.

Habitaciones

El Hotel Restaurante Catalán dispone de 28 habitaciones. Capacidad para 1 ó 2 personas. Existe la posibilidad de reservar ( bajo petición) habitación con cama supletoria, de matrimonio o adaptada para personas con discapacidad.

Las habitaciones están equipadas con baño completo, teléfono y Tv, calefacción, aire acondicionado, wifi gratuito e hilo musical.

hotelAmplio hall con TV  – Información turística y alquiler de coches  –  Climatización  –  Accesos adaptados y cómodos en todas las instalaciones  –  Servicio de lavandería


aparcamiento   Amplio aparcamiento privado gratuito, junto a la puerta del hotel, que se encuentra a disposición de nuestros clientes. Capacidad para vehículos de gran envergadura (autobuses, camiones).


 Recepción 24 horas    Recepción 24 horas.


 Wifi    Wifi gratuito en todas nuestras instalaciones.


 Cafetería    Bar-cafetería.

hotel puerto real
alojamiento puerto real
habitacion puerto real