Restaurante

¡ Una cocina con sabor a Mar y a Serranía !

     Nuestro Restaurante dispone de dos comedores con capacidad para 50 y 80 personas. En el mismo encontrará la mejor gama de productos de la Bahía y de la Sierra gaditana, con pescados y mariscos frescos del día, verduras y hortalizas producidas en huertas tradicionales, sabrosas carnes de caza y deliciosos platos caseros. Todo, cuidadósamente acompañado de los mejores vinos de nuestra tierra.

     Un equipo experto y profesional le atenderá con un servicio cuidadoso y distinguido que le aconsejará sobre los mejores platos de nuestra cocina así como de la amplia carta de bodega.

APERTURA:

De Lunes a  Domingos y festivos.

 

HORARIO:

De 13:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 23:00h.

 

RESERVAS:

Teléfono: 956 83 22 03

Avenida de la Constitución, s/n, Puerto Real, Cádiz.

SALÓN DE CELEBRACIONES


     Magnífico salón para acoger cualquier tipo de evento, comidas y reuniones de empresas, bodas, comuniones, bautizos, presentaciones y exposiciones, etc., con capacidad para 200 personas.

     La estructura interior del salón presenta embellecidos con elegantes acabados en madera de nogal, lo que le proporciona un ambiente cálido y de pleno confort.

BAR-CAFETERÍA


     El bar-cafetería del Hotel Restaurante Catalán, siempre con un ambiente jovial, cuenta con amplios espacios interiores y una agradable terraza. En él se pueden degustar variedades de tapas típicas, desayunos, meriendas, snack, café, copas, etc.

       APERTURA:  De Lunes a Domingo, incluidos festivos.

       HORARIO:   De 07:00 a 00:00 horas.