Hotel

     Hotel sencillo y acogedor cuyo propósito principal es ofrecer a sus huéspedes un trato excelente para que gozen de una estancia agradable así como de una gastronomía exquisita en su afamado restaurante. Un hotel en el que disfrutar del descanso y de la buena mesa.

     El Hotel Restaurante Catalán pertenece a una empresa familiar que cuenta con más de 25 años de trayectoria en la actividad hostelera.  Gracias a la larga experiencia adquirida por su fundador y actual regente, D. Manuel Catalán Mena, este establecimiento conserva el espíritu del buen hacer en el mundo hotelero e, igualmente, el carácter tradicional de la cocina andaluza.

     El esfuerzo personal de D. Manuel y de su familia ha dado como fruto un hotel confortable adaptado a los nuevos tiempos y a las necesidades de un mercado cada vez más exigente. Aquí, la tradición y la nueva generacíon se fusionan para brindar al huésped la amabilidad y cortesía que nos diferencia.

  Situado en una zona residencial de la ciudad Real Villa de Puerto Real (Cádiz), en la Avda. de la Constitución, contiguo al Pinar de las Canteras, y junto a un acceso que comunica fácilmente hacia todas las direcciones. Su ubicación, próxima al centro la ciudad, y al mismo tiempo separado del bullicio urbano, conlleva que se perciba un ambiente de tranquilidad y reposo en contacto con la naturaleza.

HABITACIONES  


     El Hotel Restaurante Catalán dispone de 28 habitaciones. Capacidad para 1 ó 2 personas. Existe la posibilidad de reservar ( bajo petición) habitación con cama supletoria, de matrimonio o adaptada para personas con discapacidad.

EQUIPAMIENTO:


Baño completo.

Teléfono y TV .

Calefacción.

Aire acondicionado.

Wifi gratuito.

Hilo musical.